La Loma y las Villas tierra por descubrir.

Publicada en Publicada en Noticias, Otras ciudades que visitar

Hoy os traemos una interesante noticia y es que este verano podreis descubrir a través de visitas guiadas no solo las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad: Úbeda y Baeza sino otras localidades de gran valor histórico-artístico.

cartelvisitas

Se organizan visitas guiadas gratuitas desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre y lo han titulado “La Loma y Las Villas, una tierra por descubrir”. Mediante visitas guiadas y la apertura de sitios emblemáticos quieren dar a conocer a los habitantes y a los visitantes una red de edificios y monumentos (castillos, iglesias, torreones, murallas y museos), de localidades como Begijar, Canena, Ibros, Iznatoral, Lupión, Rus, Sabiote, Torreblascopedro, Torreperogil, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo y Villargordo.

Esta iniciativa de ADLAS, con apoyo y financiación de la Diputación de Jaén pretende potenciar el turismo de proximidad, aprovechando el tirón de las ciudades de Úbeda y Baeza. Para que todos seamos conscientes de que en la provincia de Jaén tenemos un ríquisimo patrimonio histórico y cultural.

Aquí os dejamos el tríptico con los contactos en los que debéis contratar con anterioridad las actividades que se realizaran preferentemente en fin de semana.

tripticovisitas1

No lo dejeis escapar!!