674 74 04 24

info@visitaubedaybaeza.com

cocina cuaresma ubeda

Talleres en el CI Olivar y Aceite

Qué hacer en Úbeda

gestor

gestor

11 de marzo de 2016

Nos hacemos eco de todas las actividades que se llevaran a cabo en el Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda, con ellas se celebran los tres años de su apertura. Se trata de dos talleres enfocados tanto a la gente de la zona como a todos aquellos que visitan Úbeda en esas fechas o están interesados en esta temática.

En primer lugar, el Taller de «Recetas de Cuaresma Creativas«. Impartido por Manuela Monsalve, el día 15 de marzo, desde las 17.30 horas. Para el que contaran con la colaboración de los productos de Mariscos Castellar, Oleícola San Francisco, Haza La Centenosa y Cortijo Spiritu Santo para hacer de este taller un festival de aromas y sabores. El precio del Taller de Cocina es de 18 €.

Taller de Cocina de Cuaresma (2)

Primer Taller de “Bonsái Terapia” en ‪‎Úbeda con Old tree olive. De la mano de un reconocido maestro del bonsái, con más de 25 años de experiencia, en este arte milenario. Para las primeras 5 inscripciones, Kit completo de herramientas para cultivo y trasplante de bonsái Gratis. El Taller de Bonsáis de de 30 €.

Taller de Bonsais (2)

Para formalizar la reserva de la plaza es necesario el abono previo del precio del Taller, en el Centro de Interpretación Olivar y Aceite.

Para cualquier duda o petición de información podéis localizarlos en el teléfono. 953755889 y en el mail info@centrodeolivaryaceitelaloma.com.

 

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.