674 74 04 24

info@visitaubedaybaeza.com

SE INAUGURA EL AULA DE COCINA

Noticias

gestor

gestor

10 de julio de 2013

La cocina del Centro de Interpretación Oliva y Aceite de Úbeda será inaugurada el próximo lunes 15 de Julio de la mano del prestigioso cocinero Dani Garcia y en la que también participará su mano derecha, el ubetense David Olivas.

La clase magistral irá destinada a 20 afortunados profesionales y girará en torno al uso del aceite de oliva virgen extra en la cocina, con nuevos platos pero también los platos tradicionales de la cocina andaluza con las técnicas más novedosas y nuevas texturas. Cabe destacar entre sus platos la tapa de helado de aceite de oliva virgen extra o las palomitas de tomate y aceite, elaboradas con líquido de nitrógeno a una temperatura de 196 grados bajo cero. Todo ello le ha valido para obtener varias estrellas Michelín.

El plazo de inscripción está abierto. Si estas interesado en participar solo es neceario ponerse en contacto con el Centro de Interpretación Olivar y Aceite, situado en la Casa de la Tercia de Úbeda al email info@centrodeolivaryaceitelaloma.com o al teléfono 953755889. Las plazas son limitadas.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.