674 74 04 24

info@visitaubedaybaeza.com

Logo del Festival Música Antigua de Ubeda y Baeza

Llega Festival de Música Antigua 2012

Noticias, Qué hacer en Baeza, Qué hacer en Úbeda

gestor

gestor

2 de noviembre de 2012


Logo del Festival Música Antigua de Ubeda y Baeza
Una nueva edición del Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza está en preparación para el deleite de los Ubetenses y Baezanos, y también para todo el turismo que nos visita. Este festival es uno de los más longevos de la provincia  nacido en 1997, en un principio además de formar parte de la actividad de ocio de las ciudades patrimonio de la humanidad, acuño el objetivo de impulsar la candidatura de ambas ciudades como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hoy en día, gracias al trabajo realizado tras sus quince ediciones, estamos frente a un certamen conocido nacional e internacionalmente y que se ha convertido en referencia para la música y cultura española, uniendo los maravillosos conciertos con los lugares donde se desarrollan. Los distintos conciertos se desarrollarán en su mayoría en espacios monumentales, muchos de ellos, del celebre Andrés de Vandelvira. Seguro que este año también el elenco de grupos nacionales e internacionales es acorde a los escenarios donde actuarán .

La presentación del Festival en un principio está prevista para el próximo miércoles día 7. En nuestra web y en la del festival podéis seguir las novedades de esta próxima edición:  http://www.festivalubedaybaeza.org

 

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.