674 74 04 24

info@visitaubedaybaeza.com

Cartel de la Cena Corazón Joven JAC 2013

Premio JAC 2013, Jóvenes Emprendedores

Noticias

gestor

gestor

27 de marzo de 2013

Cartel de la Cena Corazón Joven JAC 2013

En estos tiempos que corren es muy difícil salir adelante, sobre todo si eres un autónomo y emprendedor. En muchas ocasiones te cuesta continuar y saltar los obstáculos que van apareciendo. Pero gracias al apoyo de familiares y amigos, todo se hace más sencillo. Y si como ha ocurrido en este caso, nos conceden un premio con la magnitud del cariño con los que lo otorga la JAC, el camino parece allanarse y los problemas sino desaparecen se hacen más pequeños. Estamos muy orgullosos de ser el Premio JAC 2013 a los Jóvenes Emprendedores.

LA JAC es la asociación de Jóvenes de Acción Católica (JAC) de Úbeda que desarrolla una gran labor social en ciudad desde hace varias décadas con campamentos de veranos, acciones solidarias en Navidad y en favor de los más necesitados. Cada año celebra su cena Corazón Joven en los que hará entrega de los Premios JAC de la Juventud a los jóvenes ubetenses del año. Este año será el día 6 de abril en el hotel RL Ciudad de Úbeda, a partir de las nueve de la noche.

Compartiremos premio con el barítono ubetense Damián del Castillo, Premio Joven Promesa,  quien ya ha actuado en algunos de los grandes teatros de Europa y el mundo. También recibirán el Premio al Colectivo Juvenil del Año el Club Úbeda Atlantes de Rugby, que en los últimos años lleva realizando una labor de promoción de este deporte en la ciudad de Úbeda unidos a grandes éxitos deportivos. El Premio Joven Solidario ‘Iqbal Mashib’ irá a parar a la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas de la cofradía de la Sentencia por su labor solidaria en certámenes benéficos o actividades de recogida de alimentos. También se entregará el Premio Corazón Joven ‘Manuel Lozano Lolo’ a la Escuela Ocupacional de la Fundación Proyecto Don Bosco. Por último el Premio Corazón Generoso ‘Antonio Gutiérrez’ será para Luis Ráez Martínez que ha desempeñado una gran labor dentro de la asociación JAC desde hace varios años.

 

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.