674 74 04 24

info@visitaubedaybaeza.com

jornadas virge extra 2014

Jornada Virgen Extra Patrimonio Saludable

Noticias

gestor

gestor

20 de septiembre de 2014

El próximo martes 24 de septiembre, tendrán lugar las I Jornadas “Virgen Extra Patrimonio Saludable”, que se desarrollarán en el Centro de Interpretación Olivar y Aceite, dentro de la multitud de actividades que desarrollan en su misión de puesta en valor de nuestro oro líquido.

Estas jornadas que contarán con ponentes de primer orden dentro del mundo de la promoción y divulgación del Aceite de Oliva Virgen Extra, se tratan además la salud y la gastronomía. Por lo que se pretende que sea un evento de magnitud nacional e incluso, internacional que atraerá nuestra ciudad a potenciales visitantes.

Un puntal fundamental de estas ponencias será como el aceite de oliva Virgen Extra produce beneficios en nuestra salud. Girará en torno al estudio Predimed, que analiza precisamente como los pacientes del mismo, siguen la dieta mediterránea suplementada con aceite de oliva lo que hacen que mejoren los niveles de colesterol, presión arterial, glucosa en sangre e inflamación y, además, muestran un mayor aumento del colesterol bueno en sangre.

Además cinco euros de la cuota de inscripción tendrán un componente solidario, puesto que irán destinados a la Fundación Huerta de San Antonio encargada de la rehabilitación de la iglesia de San Lorenzo.

Todavía quedan plazas disponibles, no dejes escapar esta gran cita, si te dedicas al mundo del aceite o de la salud o simplemente si te interesa el tema.

Desde visitaubedaybaeza.com damos la enhorabuena a la Asociación Olivar y Aceite por esta magnífica iniciativa.

Os dejamos el díptico;

DÍPTICO_JORNADAs (PROGRAMA)

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.