674 74 04 24

info@visitaubedaybaeza.com

Feria de la Tapa en Ubeda 2012

Noticias, Qué hacer en Úbeda

gestor

gestor

21 de septiembre de 2012

XIV EDICION DE LA FERIA DE LA TAPA EN ÚBEDA 2012.

Del 20 al 23 de septiembre de 2012 se celebrara la XIV feria de la tapa organizada por Alciser. Una cita gastronómica, con gran atractivo para el turismo foraneo, que tradicionalmente coincide con el fin de semana anterior a la Feria de San Miguel 2012.

En este caso, el lugar para su celebración es  la Plaza de las farolas, muy cerca de la Academia de la Guardia Civil y que en esta ocasión serán seis los bares o restaurantes que  ofrecerán sus especialidades en forma de pequeña joya gastronómica; tapas y pinchos. Además de estas seis barras de tapas se incluirá también una gran barra central dedicada a servir la bebida.

Teniendo en cuenta la situación económica actual, la entidad organizadora, Alciser, va a abaratar el precio de la cerveza hasta un precio de  ochenta céntimos (80 céntimos) , 10 céntimos menos que la última edición. Una medida que será muy bien recibida por el respetable que asista a la Feria. Respecto al precio de las tapas, se mantienen con respecto a pasados ejercicios noventa céntimos ni tampoco la forma de pedir;  la comida y la bebida se servirán por separado. Junto a estas innovaciones, este año se tiene previsto implantar una barra de copas que sirva combinados exclusivamente, algo todavía está por ver ya que el Excmo ya avisa que no se cuenta con los permisos pertinentes. Esperemos todo llegue a buen puerto y todos salgan contentos, espcialemte los turistas y el turismo que visite Ubeda y Baeza esta semana.

cartel de la feria de la tapa 2012

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.