hotel marques de la rambla 3 - Hotel Marques de la Rambla

Hotel Marques de la Rambla

Publicada en Publicada en Dónde dormir en Úbeda

hotel marques de la rambla 3
VIAJE EN EL TIEMPO

HOTEL MARQUES DE LA RAMBLA 2*

Link a Google Maps

Valoración Total: Muy buenaHabitaciones: 8
Año de Construcción: S. XVIAccesibilidad: No.
Última remodelación:Parking: No.
Estrellas: 2 *Situación: Muy Buena
Precio Aprox.: 100-120 €A destacar: Su encanto calidad que reina en todos sus aspectos, su cocina, en pleno casco histórico, es un parador.
Relación calidad/precio: Muy Buena

 

Descripción General

hotel marques de la rambla

Alentadoras de la heráldica turística en Andalucía, Cristina Meneses de Orozco y su hermana Elena, marquesa de la Rambla y grande de España, abren su casa familiar a los que sueñan con pegar la oreja en cualquier almohada con vestigios de sangre azul. La portada de columnas corintias de este palacio del siglo XVI invita a descubrir una joya única en Andalucía: el patio diseñado por Andrés de Vandelvira, máximo exponente del Renacimiento andaluz. El desayuno se toma en la recámara, presidido por óleos y sillones imperiales.

hotel marques de la rambla 1

El Palacio de la Rambla destaca por su aire cortesano y exquisito. En él se ofrecen, en marco histórico y privado, las comodidades de hoy día con la quietud del pasado. Palacio del siglo XVI habitado sin interrupción por sus dueños hasta la actualidad. Situado en el centro histórico-artístico de Úbeda, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, ofrece en un marco renacentista y privado, las comodidades de hoy día con la quietud del pasado.

 

Ubicación

Se encuentra en la Plaza Marqués de la Rambla cerca del centro histórico.

Habitaciones

hotel marques de la rambla 2

 

Conserva en todos sus salones y dormitrorios un ambiente aristocrático y refinado ayudado por su decoración y el máximo confort con el que se ha dotado a estos ambientes. Cuenta con 6 habitaciones dobles y 2 habitaciones superiores.