hotel maria de molina - Hotel Maria de Molina

Hotel Maria de Molina

Publicada en Publicada en Dónde dormir en Úbeda

 

 

 

hotel maria de molina

 

 

 

 

NOBLEZA RENACENTISTA

HOTEL MARIA DE MOLINA 3*

 

 

Link a Google Maps

Valoración Total: Muy BuenaHabitaciones: 27
Año de Construcción: 2002Accesibilidad: Si.
Última remodelación: 2002Parking:Si.A 100 mts previa reserva
Estrellas: 3 *Situación: Muy Buena
Precio Aprox.: 50-100 €A destacar: Relación calidad/precio, su ubicación en pleno centro, trato cercano y amable de su recepción.
Relación calidad/precio: Muy Buena

 

Descripción General

hotel maria de molina 2

En pleno casco histórico de Úbeda, se encuentra este encantador hotel situado en un antiguo palacio del siglo XVI. Elementos originales que recuperados para mantener la antigua estructura del edificio como es el patio central columnado. Toques del renacimiento andaluz que se ve incluso en la decoración de sus habitaciones.
El hotel pone a disposicion del visitante el restaurante Marqués, en el que se sirven platos tipicos de la cocina andaluza y mas concretamente de la zona. Cabe destacar las “Cenas Renacentistas” con platos típicos de la época y con espectáculo en vivo.

Asimismo, en la época estival el hotel dispone de piscina exterior ideal para refrecarse y  descansar del calor de esta época del año.

Ubicación

Situado en la Plaza del Ayuntamiento en pleno casco antiguo de la localidad de Úbeda. A la que se puede llegar siguiendo los carteles que anuncian el Ayuntamiento o lo propios carteles que indican el Hotel.

Habitaciones

hotel maria de molina 1

 

Lo más llamativo de sus habitaciones es que el mobiliario está pintado a mano y están dotadas de baño completo, teléfono, aire acondicionado, calefacción, acceso a internet, minibar, balcón, y es accesible en silla de ruedas. Desde sus ventanas la luz nos enseña la Úbeda renacentista.