Hotel TRH Ciudad de Baeza

Hotel TRH Ciudad de Baeza

Publicada en Publicada en Dónde dormir en Baeza

Hotel TRH Ciudad de Baeza

 

Business y cultura

HOTEL TRH CIUDAD DE BAEZA 3*

 

Valoración Total: Muy buenaHabitaciones: 84
Año de Construcción: 1992Accesibilidad: Si
Última remodelación: 2011Parking: Si.
Estrellas: 3 *Situación: Excelente
Precio: 40 € -65 €A destacar: Localización, Precio, Cercanía y Familiar a pesar de ser un hotel grande.
Relación calidad/precio: Muy buena

 

Descripción General

Hotel TRH Ciudad de Baeza

 

TRH está a pocos minutos andando de la plaza principal de Baeza contando con un gran aparcamiento. Es un antiguo convento que ha sido reformado, la recepción, la sala común y la sala desayuno son de estilo moderno, al igual que las habitaciones. Cabe destacar que el personal de recepción encantador y muy cercano.

 

Ubicación

Hotel TRH Ciudad de Baeza

 

Con una optima situación, el monumental hotel TRH Ciudad de Baeza, se encuentra situado en pleno corazón histórico de la ciudad de Baeza, Patrimonio de la Humanidad y uno de los enclaves renacentistas más importantes de España, en lo que fuera el antiguo Convento Carmelita del S. XVI. Muy céntrico, fácil de llegar y cerca de todos los lugares importante de Baeza.

Habitaciones

Hotel TRH Ciudad de Baeza

 

Sus 84 habitaciones están totalmente renovadas, algunas distribuidas en torno al claustro del antiguo convento. Las estancias cuentan con aire acondicionado, calefacción, T.V., mesa de trabajo, caja fuerte individual, minibar, teléfono, secador de pelo, baño completo, y conexión WIFI gratuito.

trh4

 

TRH Ciudad de Baeza ofrece gran variedad servicios:  aparcamiento, dos restaurantes rodeando el claustro, cuya gastronomía fusiona la cocina internacional con productos típicos de Jaén, para la organización de reuniones y eventos cuenta con 2 salas con capacidad para 150 personas (WIFI) y un amplio Patio Renacentista ideal para cenas nocturnas, recepciones