Hotel Palacio de los Salcedo

Hotel Palacio de los Salcedo

Publicada en Publicada en Dónde dormir en Baeza

hotel-palacio-de-los-salcedo
PALACIO HISTORIA ENCANTO

HOTEL PALACIO DE LOS SALCEDO 4*

Link a Google Maps

Valoración Total: Muy buenaHabitaciones: 30
Año de Construcción: 2005Accesibilidad: Si. 1 hab adaptada
Última remodelación:Parking: Si
Estrellas: 4 *Situación: Excelente
Precio Aprox.: 50-90 €A destacar: La arquitectura: es un palacio, ubicación, habitaciones.
Relación calidad/precio: Muy Buena

 

Hotel Palacio de los Salcedo

Descripción General

El Hotel Palacio de los Salcedo se encuentra ubicado en pleno centro neurálgico de la ciudad, concretamente se situa en un edificio gótico-renacentista del siglo XVI que ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades de la vida moderna con un resultado de un espacio cómodo, confortable y con las últimas tecnologías, para poder ofrecer un lujoso hotel.  Este edificio se trata de uno de los edificios más importantes y emblemáticos de la ciudad, en lo que fue anterior Palacio de los Salcedo o de los Condes de Garcíez.

El alojamiento despide un espíritu acogedor y cercano en el actual centro del casco histórico. El resultado es un conjunto armónico y envolvente, ha sabido respetar la personalidad de cada ambiente dotando a los espacios de un toque de distinción y originalidad combinando tradición y modernidad. Las habitaciones están dotadas de mobiliario de época restaurado. Su confort y equipamiento le harán disfrutar de una gran estancia en tierras baezanas.

Hotel Palacio de los SalcedoAdemás el Hotel Palacio de los Salcedo cuenta con dos grandes restaurantes, uno situado justo en el mismo palacio y otro, el Restaurante Vandelvira, a escasos metros del hotel. A destacar el Restaurante Vandelvira que ocupa parte del convento de San Francisco, concretamente toda la zona del claustro y la parte superior de esta joya arquitectónica. Desde hace una década, ofrecemos entre estas paredes una cocina de alta calidad basada en aceite de oliva virgen y donde puede degustar platos muy característicos del lugar, así como encontrar caldos de todas las partes del país con los que poder acompañar la comida, servida con toda la solemnidad que este placer conlleva.

Por otra parte, este hotel de 4 estrellas, ha recibido recientemente la “Q” de Calidad Turística Española. Esta distinción no hace más que otorgarle un reconocimiento extra, y contribuir a darle un toque más de distinción, exclusividad y prestigio, a la vez que le asegura al huésped una excelente calidad de atención.

Hotel Palacio de los Salcedo

Ubicación

Situado a un minuto a pie de la Plaza de Santa María y de la Catedral, frente al ábside romano de la Iglesia de San Pedro a dos minutos a pie del centro y la zona comercial y a un minuto a pie del Paseo de Antonio Machado. En el mismo centro de Baeza.

Habitaciones

Hotel Palacio de los SalcedoLas confortables habitaciones, decoradas individualmente, disponen de baño con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, televisión, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción. Una hermosura encantadora. Con muchos detalles; chocolate en la almohada, prensa diaria, set de baño muy completo y preciosa decoración. Tiene cinco salones, de diferentes dimensiones y capacidades, ideales para realizar reuniones, congresos y todo tipo de eventos sociales, incluidos cócteles y banquetes.