Hotel La Casona del Arco

Hotel La Casona del Arco

Publicada en Publicada en Dónde dormir en Baeza

CERRADO

 

Hotel La Casona del Arco

 

MOSAICO DE SUEÑOS

HOTEL LA CASONA DEL ARCO 3*

Link a Google Maps

Valoración Total: Muy BuenaHabitaciones: 18
Año de Construcción: 2006Accesibilidad: Excelente. 1 hab. adaptada
Última remodelación: 2008Parking: No.
Estrellas: 3 *Situación: Muy Buena
Precio Aprox.: 42-90 €A destacar: Ubicación, Habitaciones y spa.
Relación calidad/precio: Excelente

 

 

Descripción General

Hotel La Casona del Arco

Enclavado en un histórico edificio de más de dos siglos de antigüedad rehabilitado y ubicado en plena zona monumental de Baeza, a escasos 100 m. del centro comercial, el hotel “La Casona del Arco”, ofrece al huésped una cuidada decoración en la que se combina perfectamente el “sabor de la tradición” con los avances tecnológicos del siglo XXI.

 

la casona 4El hotel dispone de más de seiscientos metros cuadrados de zonas comunes para albergar unas instalaciones muy completas en las que su relax y descanso estén asegurados. Todo está pensado para que su estancia sea “inolvidable”….

La Casona del Arco tiene una cafetería, donde se sirve un desayuno bufé todos los días. También cuenta con una sala de descanso, un jardín y un patio con zona de estar al aire libre.

Descansa y olvida tú día a día en su maravilloso jardín de 300 m2 de patio adoquinado con ladrillo viejo con vistas a la zona monumental, piscina tipo alberca con solarium

Ubicación

En pleno corazón de Baeza se alza, junto al Torreón almohade de la Puerta de Úbeda y los restos de la muralla. La cuidad de Baeza esta situada en el centro geográfico de la provincia a tan solo 50 Km. de Jaén, a 8 Km. de Úbeda y a menos de 2 horas en coche de Granada.

Habitaciones

la casona 2

En todas sus habitaciones el visitante se sumergirá en la historia de la ciudad, ya que tienen una cuidada decoración en la que se mezcla el mobiliario antiguo con modernos avances tecnológicos (conexión a internet, teléfono de acceso directo, etc.). Algunas habitaciones tienen balcón.

la casona 3

 

Especial esmero se ha tenido en los cuartos de baño en los que se han pintado a mano los azulejos y en los que cada uno son diferentes. A esto se suma que además las 4 Junior Suites disponen de bañeras hidromasaje.