Hotel Ciudad del Renacimiento

Hotel Ciudad del Renacimiento

Publicada en Publicada en Dónde dormir en Baeza


 

Renacimiento

 

DESCANSO Y ENTORNO RURAL

HOTEL CIUDAD DEL RENACIMIENTO 3*

Link a Google Maps

Valoración Total: Muy BuenaHabitaciones: 24
Año de Construcción: 2009Accesibilidad: Excelente. 1 hab. adaptada
Última remodelación: 2009Parking: Si.
Estrellas: 3 *Situación: Zona exterior de la ciudad
Precio Aprox.: 45-90 €A destacar: Precio, Habitaciones e instalaciones, tranquilidad y vistas.
Relación calidad/precio: Excelente

 

 

Descripción General

Hotel Ciudad del RenacimientoSi quieres respirar el aire limpio de las montañas de Sierra Morena y descansar en un entorno en el que se aúna naturaleza y cultura, no dudes en elegir, el Hotel Ciudad del Renacimiento. Podrás gozar de la tranquilidad del entorno del hotel y de realizar numerosas actividades de ocio y culturales en Baeza.

A esto podemos sumar su restaurante Mirador de Sierra Morena, en el que disponen de una carta variada y de gran calidad, con los productos típicos  más exquisitos y un protagonista claro: el aceite de oliva virgen extra.

Ciudad del Renacimiento 2Además el restaurante del hotel ofrece a sus visitantes un Menú de la Casa al mediodía por 10 euros por persona de lunes  a sábado.

Disponen de amplios salones para celebraciones de grandes eventos: bodas, comuniones, encuentros profesionales, congresos, etc. Tienen capacidad para 700 comensales, convirtiéndose en los más importantes salones en Baeza y de la comarca.

 

Ubicación

El hotel Ciudad del Renacimiento, se encuentra situado en la entrada de Baeza, se accede por la carretera A-6101 (Ibros – Baeza), en la glorieta hay que tomar la salida de la gasolinera (ERG), el hotel se encuentra a pocos metros en un lugar privilegiado, desde donde se contemplan unas vistas únicas a Sierra Morena. Po carretera el alojamiento se encuentra a 10 minutos de Úbeda y a 15 minutos de Linares.

Habitaciones

Ciudad del Renacimiento 3Tienen un total de 24 habitaciones con vistas al entorno natural en el que esta enclavado, en ellas que encontrara el lugar idóneo para relajarse y disfrutar de la naturaleza, mientras repones fuerzas para continuar descubriendo una de las ciudades más bellas de Andalucía. Las habitaciones han sido decoradas con buen gusto, con toques de encanto rústico y un inteligente uso del color. Además todas las habitaciones están climatizadas y disponen de conexión Wifi a internet, gratuito para sus clientes.