nocturna en ubeda

Visita guiada nocturna

Visita guiada nocturna

La noche siempre regala un toque de magia que no se puede apreciar durante el día, en especial en ciudades como Úbeda o Baeza, en las que sobra belleza y majestuosidad. Cuando la luna decide iluminar el cielo dibuja pinceladas seductoras de misterio y brillo que se tejen en las calles de estas tierras de Jaén.

Por esta razón, si quieres vivir un momento diferente y descubrir lo que esconden estas joyas del Renacimiento por la noche, te invitamos a realizar nuestras visitas guiadas nocturnas. En estos paseos contarás con la ayuda de un equipo de profesionales que conocen estos lugares como la palma de su mano y te contarán las anécdotas más interesantes que jamás hayas escuchado.

Pasear por las calles de Úbeda o Baeza con las estrellas como testigo es una aventura inolvidable. Estarás rodeado de un ambiente lleno de contrastes: romanticismo y diversión; serenidad y movimiento; pasado y presente en un mismo sitio. ¿Te atreves a descubrir lo que tenemos para ti? Pues entonces, ven con nosotros a este paraíso de la noche.

¿En qué consiste?

vistas nocturnas de la Capilla del Salvador en Ubeda

Los fines de semana de verano planificaremos diferentes visitas guiadas al anochecer para evitar el calor propio de esta época del año. Se realizaran desde 6 personas. (O Bajo petición expresa de grupos en cualquier época del año).

En ellas realizaremos un recorrido por el casco histórico de Úbeda y/o Baeza acompañados de un experto que les mostrará las leyendas y monumentos más ocultos de la ciudad y donde encontraremos con los rincones más emblemáticos del Renacimiento con una iluminación especial (NO Incluye Interiores). Al final de la visita indicaremos aquellos restaurantes, bares de tapas o locales de copas más pintorescos y atractivos en los que continuar tu noche.

Condiciones

vistas nocturnas del Ayuntamiento de Ubeda

La visita nocturna a Úbeda, tiene un precio de  9,90 € por persona. No incluye interiores.

Es necesario un mínimo de 6 personas para realizarlas. Cada semana abrimos una lista de reservas y si se llega al mínimo, realizamos la visita. Se hacen a las 20.00 horas con salida desde la fuente central de la Plaza Juan Vázquez de Molina.

Queda abierta la lista para este fin de semana, reservas mínimo con 24 horas de antelación.