Visita Guiada a Baeza

 

detalle de baeza

¿En que consiste?

Catedral_de_baeza
De martes a domingo por la mañana (salvo puentes o visita de grupo o privadas) en horario de 11.30 y 17.00 horas, organizamos a lo largo de todo el año paseos acompañados para conocer los lugares más interesantes de la ciudad Baeza . Recorridos que comienzan en la fuente de la Estrella del Paseo de la Constitución, previa reserva anticipada. Se trata del complemento ideal para empaparse de toda la cultura monumental de esta espectacular ciudad.

 

¿Cuánto cuesta?

La visita a Baeza cuesta 9 € por persona y está incluido en este precio la entrada a la Catedral de Baeza,  valorada en 5 €. Precios especiales para grupos. Más información haciendo click en ¿Cómo funciona?

¿Qué veremos?

jabalquinto
El paseo comenzará en la Plaza de los Leones en la que veremos las Carnicerías, Audiencia Civil, Arco de Villalar y la Puerta de Jaén. Continuaremos por la Plaza de Santa María, centro de la ciudad, con la Fuente de Santa María, el Seminario de San Felipe Neri, Casas Consistoriales y la Santa Iglesia Catedral de Baeza (interior incluido en el precio). La visita avanza hacia el Paseo de las Murallas  para terminar en la Plaza de la Santa Cruz con dos joyas de la ciudad la Iglesia románica de la Santa Cruz y el majestuoso palacio de Jabalquinto (estos interiores son gratuitos y en caso de estar abiertos se incluyen en el recorrido). A continuación pasaremos por el edificio de la Antigua Universidad (interior incluido por ser gratuito) baezana para finalizar nuestro paseo por el Arco del Barbudo que nos conducirá a la Antigua Plaza del Mercado, centro neurálgico de la ciudad.