visitas guiadas ubeda y baeza

Visita Guiada Gastro-Night a Úbeda

¿En qué consisten?

ea30b2072cf6043ecd0b4204e2445b97e674e1dc11b4164592 1920 300x200 - Visita Gastro-Night en Úbeda. Un viaje a la Gastronomía de Úbeda.
De martes a sábado a las  18:00 horas (salvo puentes, visitas g uiadas de grupos o visitas privadas). Siempre previa reserva anticipada, al correo info@visitaubedaybaeza.com o al teléfono 674740424. Duración estimada de la actividad estimado en 5 horas.
Se trata de una experiencia única alrededor del patrimonio gastronómico de Úbeda.

¿ Cuánto cuesta?

Un pack para completar la oferta de turismo en Úbeda y Baeza
El coste del pack es de 29 € por persona, e incluye taller de cata de aceites, visita guiada nocturna y tapeo en Gastro-Bar.
Puedes obtener má información haciendo click en ¿Cómo funciona? o en Contacto.
 Pregunta por nuestros precios y los recorridos de las visitas guiadas a Úbeda para grupos.

 

¿Qué veremos?

Hospital de Santiago
La actividad comenzará a las 18:00h en el Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda con la realización de un Taller de Cata de Aceites con profesionales que nos acercarán al maravilloso mundo de los aromas y sabores de los aceites de oliva vírgenes. Aprenderemos a diferenciar las calidades de este producto en función de sus atributos positivos y negativos. Tras finalizar, comenzaremos una visita guiada muy especial a la ciudad de Úbeda en la que nos adentraremos en aspectos e imágenes que la noche nos regala. Por último finalizaremos nuestra actividad con una para de en uno de los Restaurantes más importantes de la provincia como es el Restaurante Antique para degustar de primera mano algunas de las recetas más significativas de la gastronomía jiennense.