NoticiasQué hacer en Úbeda

Reviviendo la copla con Juan Valderrama

concierto

El próximo mes de Diciembre, en Úbeda, podremos deleitarnos con el Espectáculo de Juan Valderrama, que actuará acompañado por la Banda Municipal de Úbeda, bajo la dirección de Rafael Martínez Redondo. Lo que le dará un plus a la actuación por la calidad y la gran profesionalidad de los músicos que la conforman.

Dicho espectáculo sinfónico, forma parte de la programación de Navidad, dirigida a todos los públicos. Que la corporación ha preparado para fechas tan señaladas. La actuación tendrá lugar, el 23 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Teatro de SAFA, tal y como lo expuso el concejal de festejos de la ciudad, Jerónimo Garcia Ruiz.

El espectáculo, es un homenaje a la copla, pero con un aire fresco y elegante. En él a través de un repertorio único, podremos disfrutar de las grandes coplas creadas por los mejores compositores del género: Quintero, León y Quiroga, Gordillo, Mostazo o Perelló. Canciones muy conocidas por todos y que popularizaran cantantes como Juanito Valderrama, Pepe Pinto, Rafael Farina, Antonio Molina, Joselito o Miguel Molina. Clásicos en la voz de Juan Valderrama, perteneciente a una de las sagas más conocidas de nuestro país, ya que es hijo de Juanito Valderrama y Dolores Abril, que nos hará remontarnos al pasado de la copla pero con un aire moderno, copla revitalizada por el artista.

Todo aquel que esté interesado en disfrutar de espectáculo puede comprar ya su entrada a través de www.consiguetuentrada.com, en la Concejalía de Festejos en horario de 9 a 13:00 horas y en el Hospital de Santiago en horario de 20 a 21:30 horas. Las entradas tendrán un coste que oscilará entre 15 y 18 euros.

Animo a todo aquel que visite Úbeda esos días, que no se lo pierda. Anímate y compra tu entrada, en los puntos arriba citados. Espectáculos como este vienen a sumar al encanto de la ciudad Patrimonio mundial, en unas fechas familiares, otro atractivo más. Patrimonio Musical unido al Patrimonio Arquitectónico y gastronómico de la zona, que hará las delicias de todos, en esas fechas prenavideñas.

Un placer para los sentidos!