674 74 04 24

info@visitaubedaybaeza.com

Cartel concierto Rosana

Más actividades para Noviembre de 2012

Noticias, Qué hacer en Baeza, Qué hacer en Úbeda

gestor

gestor

6 de noviembre de 2012

Cartel concierto Rosana

Os presentamos algunas actividades en Úbeda y Baeza para las próximas fechas:

En Baeza y dentro de la gran labor cultural que desempeña el Café Central, el próximo 8 de Noviembre a partir de las 11h de la noche albergará el directo de Allende de Castro del Río (Córdoba). Un concierto de buen pop rock al mejor precio. Entrada gratuita.

El 16 de Noviembre tendrá lugar en el Auditorio del Hospital de Santiago a las 20,30 un  concierto de Piano y Guitarra  como conmemoración del 40º aniversario de la Convención de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Actuarán  al Piano, José Manuel Cuenca, Guitarra Francisco Cuenca, y con entrada gratuita.  Detrás del concierto está el Ayuntamiento de Úbeda en colaboración con la Asociación de Amigos de la Música.

También el próximo 16 de Noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Ideal Cinema de Úbeda actuará en concierto Rosana en concierto. Presentando su nuevo trabajo, Buenos días mundo, amenizará la noche ubetense con sus nuevos temas y sus grandes éxitos. Para adquirir las entradas puedes dirigirte a Ticketmaster o en la Concejalia de Cultura en horario de 11:30 a 14:00 horas, por solo 15€ la entrada anticipada y precio en taquilla el día del concierto de 18€.

Por otro lado, ya en el mes de Diciembre se inaugurará la Exposición “ Diseñadores para un mito, Homenaje a Tolouse Lautrec” en la Sala Pintor Elbo del Hospital de Santiago. Esta exposición se encuentra organizada por la Fundación “la Caixa” con la colaboración de la Concejalía de Cultura de Úbeda.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.