674 74 04 24

info@visitaubedaybaeza.com

muestra de teatro

Gala de Presentación de la Muestra de Otoño 2019

Noticias

gestor

gestor

18 de septiembre de 2019

El pasado 17 de Septiembre se presentó la gala de presentación de la Muestra de Teatro de Otoño que tendrá lugar, mañana 19 de septiembre, en ella, se entregará un palco de honor al actor ubetense Pedro Miguel Martínez. Al citado acto de presentación asistieron el director teatral y dramaturgo Juan Carlos Rubio; los actores Juan Madrid, Chema Fuentes e Inés León; la concejala del Área de Cultura, Elena Rodríguez, y el Jefe del Negociado del Cultura, Diego Martínez.

La Muestra de Teatro de Otoño alcanza sus bodas de plata, ya que se cumplen 25 ediciones. Y con este motivo, el Excelentísimo Ayuntamiento de Úbeda ha programado unas actuaciones a la altura de tan especial efeméride.

La Gala de inicio de la Muestra de Teatro de Otoño 2019, que tendrá lugar el próximo jueves, 19 de septiembre, a las 21;00 horas, en el Teatro Ideal Cinema. La gala que se lleva a cabo desde 2016, está abierta al público, de forma gratuita, lo que se pretende es que el espectador conozca la programación y a los actores de una manera “divertida y diferente”, según comentó la Concejal Elena Rodriguez.

Para el montaje, creación y dirección, de la gala se ha contado con uno de los directores teatrales más importantes de nuestro país. Juan Carlos Rubio. No es el primer año que participa en la programación de la Muestra. Rodriguez quiso agradecerle el esfuerzo que ha supuesto dicha creación,  según la edil, el director ha puesto en esta gala “todo su talento y cariño, de una manera muy generosa”.

La gala de presentación también contará con una pareja clásica en nuestra ciudad, Chema Fuentes y Juan Madrid. A ellos, se sumará la actriz Inés León y el pianista Julio Aguas. Gracias a los cuatro se pretende hacer de pasar una noche mágica, divertida y emocionante.

En la gala se vivirán diferentes momentos cargados de emotividad y emoción, como preciso la concejala de Cultura, se hará entregará de un palco de honor en nuestro Teatro Ideal Cinema, a uno de los grandes actores de la escena nacional, en cine, televisión y teatro, nacido en Úbeda, Pedro Miguel Martínez, dicho palco llevará su nombre para que quede constancia del cariño que esta ciudad le tiene, por su trayectoria y por ser embajador de Úbeda.

Es una actividad enfocada tanto a los ubetenses como a todo aquel que nos esté visitando esos dias, además puede ser un complemento perfecto a la visita guiada de Úbeda. Vive tu patrimonio!!

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.