674 74 04 24

info@visitaubedaybaeza.com

Feria de Turismo «Tierra Adentro»

Noticias

gestor

gestor

5 de octubre de 2011

La feria de Turismo Interior, Tierra Adentro 2011, es una de las más importantes de España. Se considera un escaparate consolidado y global de las posibilidades que Andalucia ofrece sobre su turismo rural, tanto a empresas como al turista de interior. Tierra Adentro 2011, es un evento que desde que inició su funcionamiento, ha trabajado con ahínco en la promoción y apoyo al turismo de interior, a sus empresarios, sus visitantes y a la población en general.

Tierra Adentro 2011 contribuye año tras año a dar cabida a todas aquellas actividades e iniciativas emprendedoras, que contribuyen a que los valores de la excelencia y la calidad  sean percibidos con mayor fuerza por los visitantes, especialemente en la comarca de la Loma, para nuestras ciudades de Baeza y Úbeda.

Por otro lado Tierra Adentro es más que una feria comercial, es una muestra de todo lo que compone y enriquece al turismo de interior,el medio natural, alojamientos ubicados en lugares idílicos, la característica visión de la población local que muestra lo mejor de su vida cotidiana…Una feria cercana y preciosa, innovadora y abierta , moderna y profesional.

Por último indicar que esta feria, celebrará este año una nueva edición en la ciudad andaluza de Jaén, en concreto en las instalaciones del recinto ferial IFEJA Ferias de Jaén, entre los próximos días 07 al 09 de octubre de 2011, mostrándonos las últimas novedades relacionadas con el turismo interior en Andalucía. Desde visitaubedaybaeza.com queremos animarte a que asistas a la Feria y en caso de que quieras participar o charlar con nosotros en la misma, contáctanos en nuestro teléfono y concertaremos una cita.

Más info en: http://www.ifeja.org/tierraadentro/

 

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.