674 74 04 24

info@visitaubedaybaeza.com

Palacio de Jabalquinto en Baeza

Actividades en Baeza. Noviembre 2012

Noticias, Qué hacer en Baeza

gestor

gestor

1 de noviembre de 2012

Palacio de Jabalquinto en BaezaActividades de ocio para asistir en Baeza durante Noviembre de 2012.

Sábado, 3 de noviembre de 2012

I Encuentro de Corales “Ciudad de Baeza” Coral de Torremolinos. Directora: Rosana Juana Lucía Dalmasso.  Coral Polifónica de Baeza. Director: Antonio Carmona Barroso. Teatro Montemar a las 20.30 horas.Entradas a la venta desde el 29 de octubre en “El Rincón de Machado”. Aforo limitado.

3 y 4 de noviembre de 2012

IV Encuentro de Jóvenes Cofrades. Se trata de un encuentro organizado, este año, por el Grupo Joven de la Cofradía delCalvario de Baeza. Será un espacio de convivencia y hermandad entre los jóvenes cofrades que deseen mostrar sus puntos de vista en unas jornadas de sentir cofrade dentro de la juventud, así como las inquietudes de este conjunto de la sociedad en relación a Cristo y su madre, María.

Jueves, 8 de noviembre de 2012

Día Europeo de la Juventud. Campaña Eurodesk. Europa + cerca de ti. Se trata de una actividad enmarcada dentro del Mes de la Juventud. Es una campaña informativa sobre las ayudas, becas e información de interés para los jóvenes sobre Europa y sus posibilidades. Tendrá lugar en el Espacio Joven.

Viernes, 9 de noviembre de 2012

Asesoría COLEGA Baeza. Esto se encuentra dentro de las actividades organizadas con motivo del Mes de la Juventud. Estarán de 19.00 a 20.00 en el Espacio Joven.

Sábado, 10 de noviembre de 2012

Concierto de presentación de la Banda Escuela Ciudad de Baeza. Lugar: Auditorio de la Ruinas de San Francisco a las 20.30 horas. Entrada gratuita con invitación, estas se pueden recoger desde el 29 de octubre en “El Rincón de Machado”

Domingo, 11 de noviembre de 2012

Concierto de la Banda Sinfónica IV Concurso de Interpretación musical. Auditorio de las Ruinas de San Francisco a las 12.00 horas. Aforo libre hasta completarlo.

Martes, 13 de noviembre de 2012

Entrega del Premio Internacional de Poesía 21.00 horas en el Paraninfo del IES Santísima Trinidad.

Sábado, 17 de noviembre de 2012

IV Concierto de la Banda Sinfónica con motivo de Santa Cecilia en el Teatro Montemar de Baeza a las 20.30 horas. Entradas a la venta desde el 12 de noviembre en “El Rincón de Machado”, aforo limitado.

Miércoles, 21 de noviembre de 2012

Concierto de música de cámara a cargo de diversas agrupaciones camelísticas de la Asociación Cultural Musical “Música en Baeza” Lugar: Sala polivalente de la sede de la banda sinfónica Ciudad de Baeza. 20.30 horas, entrada libre, aforo limitado.

Jueves, 22 de noviembre de 2012

Charla-coloquio: “La música como deporte: un estilo de vida. Paralelismos entre la disciplina musical y la deportiva”. Ponente: Manuel Jesús López Molero (Ciclista y entrenador) Sala polivalente de la sede de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza. 20.30 horas. Entrada libre, aforo limitado.

Viernes, 23 de noviembre de 2012

20.00 horas. Concierto de la Banda de Música en honor a Santa Cecilia en el Teatro Montemar de Baeza

21.00 horas. Primer concierto del Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza

Del 23 al 24 de noviembre de 2012

Encuentro local de Corresponsales Juveniles A través de este encuentro local de voluntarios se van a realizar una serie de actividades para la captación de nuevos corresponsales. Actividad enmarcada dentro del Mes de la Juventud.

Viernes, 30 de noviembre de 2012

Taller Enreda-T Se trata de un taller realizado para todas las asociaciones de la localidad, juveniles o no juveniles, para realizar actividades a través de las nuevas tecnologías y darse a conocer en la red. Actividad enmarcada dentro del Mes de la Juventud.

 

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.