patrimonio jaen

Visita Guiada a Jaén

¿En qué consiste?

catedral 300x205 - Visita a Jaén      

Consulta la disponibilidad y realiza una reserva para que disfrutes de un recorrido de dos horas aproximadamente, en el horario que desees (mañana o tarde), por este paraíso.

Contáctanos en el correo info@visitaubedaybaeza.com o llámanos al teléfono 674740424. Nuestros expertos te ofrecerán el asesoramiento que necesitas.

Un paseo por una preciosa ciudad cargada de historia y magia. Recorreremos los tesoros que guarda la capital de la provincia, pasando por los lugares más emblemáticos de JaénTodo ello de la mano de historiadores expertos. Un rato agradable para descubrir un sinfín de historias, leyendas y secretos.

¿ Cuánto cuesta?

El precio de nuestros paseos es desde los 12 € por persona. Una pequeña inversión que te permitirá viajar por los recuerdos de una ciudad envuelta en magia, historias y leyendas. Por esta razón, vale la pena ir acompañado por guías turísticos que conocen Jaén a la perfección y te van a contar cada uno de los detalles que se esconden detrás de tanta belleza.

Si quieres realizar un recorrido grupal, pregunta por nuestros precios especiales. Jaén es un destino que no te puedes perder, una experiencia que te va a encantar desde el mismo instante en que llegues a esta tierra.

Atrévete a descubrir los secretos de Jaén, en compañía de profesionales que están dispuestos a llevarte a conocer los tesoros de esta joya europea.

 

 

¿Qué veremos?

catedral jaen exterior 300x225 - Visita a Jaén

Una visita por el casco histórico de la ciudad de Jaén, con un recorrido apasionante que pasará por la Catedral, el Salón Mudéjar/Palacio del Condestable, la Iglesia de San Juan, los Baños Árabes más grandes de Europa, el Palacio de Villardompardo, el Convento de Santo Domingo, Raudal y Barrio de la Magdalena y la leyenda del Lagarto de Jaén.

Pero esto no es todo, puesto que Jaén ofrece mucho más que historia. Todas sus anécdotas florecen en medio de un paisaje natural encantador, que enamora a todos los visitantes sin importar su procedencia.

Más allá de la ciudad, la provincia en general revela esa belleza arquitectónica le permite conservar ese hechizo de hace más de cinco siglos, ya que concentra el mayor número de castillos. En total, posee 237 fortificaciones, que se dividen en 126 edificaciones (atalayas, búnkers y torres), 97 castillos y varios castros y murallas.