Visita una Almazara y Oleoturismo

_DSC2395

¿En qué consiste?

copas de cata de aceite

El producto rey de la gastronomía mediterránea es el aceite de oliva  y en la provincia de Jaén se convierte en protagonista. Su elaboración y su correcta degustación y aprecio son unos desconocidos para la gran mayoría. Oleoturismo en pleno Jaén. Mezcla tu visita a tierras renacentistas con un viaje al fascinante mundo del aceite de oliva. Regálate un paseo entre olivos, una visita a los entresijos de una almazara y una clase práctica de cata de aceite guiada por un Profesional en Cata de Aceites mezclada con un aperitivo de productos de la tierra.

¿Cómo funciona?

Cata de aceite  guiada por expertos en cata de aceite de oliva virgen extra donde aprenderá a distinguir y saborear un buen virgen extra guiados por expertos en cata de aceite de oliva virgen extra. Esta actividad está orientada tanto al consumidor particular como a profesionales relacionados con el mundo del aceite.

¿Cuánto cuesta?

Tenemos tres modalidades (minimo 2 personas);
  • Taller de cata de 1 hora y visita al Centro de Interpretación del Olivar, 11,50€ por persona.
  • Paseo entre olivos + visita a la Almazara, consultar precio.
  • Pack Oleoturismo (Visita al Centro de Interpretación+ Taller de Cata de 1 hora+ Paseo entre olivos y Almazara), consultar precio.
Consulta disponibilidad y horarios.