hospital de santiago
 

Visitas guiadas a Úbeda, Baeza y a la Provincia de Jaén

Nuestros servicios

 Nuestro principal objetivo es tu satisfacción y que tu estancia en Úbeda y Baeza la aproveches al 100%. Visitas a Úbeda, Baeza, Jaén, ciudades cercanas, Oleoturismo, catas de aceite. La provincia de Jaén te ofrece un sinfín de posibilidades.  Varias experiencias únicas para vivir al máximo tu viaje a tierras jiennenses. Todas estas opciones podemos ofrecerte en tu visita. En todas ellas, tú seras el protagonista y las recordarás a tu vuelta a casa.
 
turismo Úbeda y Baeza

Todo esto está a tu alcance

En visitaubedaybaeza.com encontrarás profesionales que aman su trabajo y que están enamorados de nuestra región. Una de las grandes desconocidas de España pero que cuenta con multitud de recursos: Turismo de naturaleza, Turismo Cultural, Turismo de  aventura, Turismo de Aceite y mucho más. Y no solamente puedes visitarnos en Otoño o Primavera. En Invierno y Verano, ofrecemos lugares donde refrescarte o donde pasar el frío. Una gastronomía rica y variada donde el aceite de oliva virgen extra es protagonista. Platos como los andrajos, los ochios, la gachamiga , el ajoatao o los virolos te embaucarán. El vino de Jáen, si el vino de Jaén, un caldo por descubrir redondea la gran experiencia  gastronómicas que te ofrecemos. Conciertos, Teatro, Exposiciones, Conferencias..... atractivos a unir a todo lo que quieras visitar. No cometas el error de estar de pasada, pasar sólo un día en esta tierra y no pernoctar entre nosotros. Déjate envolver por el encanto de toda la provincia y su gente. 

En Jaén podrás disfrutar de su Catedral o los Baños Árabes con un paseo que te llevará a la capital de la provincia. Visita otras ciudades como Sabiote o Villacarrillo, que albergan una riqueza monumental enorme heredada de la época renacentista. En Cazorla o en Segura podrás sumergirte en la naturaleza a través de rutas, senderismo, turismo activo o visitas a centros de interpretación. Haciendo Oleoturismo te adentrarás en mundo de sensaciones de la mano de expertos que te explicarán como es el proceso productivo o como se catan los aceites de oliva vírgenes. Si tienes un grupo, puedes organizar tu propio recorrido visitando las ciudades que desees y con el horario que se adapte a tus necesidades. Además aprovecha las promociones para tus reservas anticipadas o si sois varios los que participan en nuestras actividades. Permítenos acercarte todas estas riquezas y recursos turísticos que no olvidarás.

¿A qué esperas para elegir y contratar tu opción preferida? Estamos esperándote con los brazos abiertos. Mándanos un mail o contáctanos por teléfono. En cuanto nos sea posible te atenderemos y , si podemos, te ofreceremos la propuesta que más se acerque a sus necesidades. No te defraudaremos. 

turismo Úbeda y Baeza