Muestra de Teatro de Ubeda

Publicada en Publicada en Qué hacer en Úbeda

La Muestra de Teatro de Otoño de Úbeda, comienza su andadura hace más de 15 años y aglutina grandes obras y compañías a nivel nacional en su cartel.

Anualmente se lleva a cabo, coincidiendo con la Feria y Fiestas de San Miguel, fechas de larguísima tradición teatral en Úbeda, desde el 23 de Septiembre al 4 de Octubre. Los asistentes a este evento que tiene lugar en la monumental ciudad jiennense que le da nombre, tienen la ocasión de disfrutar con el trabajo de más de una docena de compañías; una selección de espectáculos teatrales de las compañías españolas más exitosas: Illana, Teatrosí pasando por la local Tirsos y Caretas. Humor, drama e incluso Zarzuela se mezclan en una de las muestras más importantes de la provincia.

Cartel teatro muestra otoño ubeda

Por la Muestra de Teatro de Otoño, en particular, y por las tablas del Teatro Ideal Cinema, en general, han pasado los más grandes actores y actrices y las mejores compañías del panorama teatral español, y se han representado las obras más destacadas y relevantes. Todos estos ingredientes convierten a la Muestra de Teatro de Úbeda en una cita anual ineludible para los amantes del teatro. Aprovecha el turismo que hagas en Úbeda y date el gustazo de acudir a alguna de sus obras.

Más info y descarga del folleto en http://www.ubeda.es/UserFiles/Image/comun/17_muestra_teatro_feria.pdf