marathon de aove ubeda 2016

Maratón de Catas de Aceite de Oliva

Publicada en Publicada en Qué hacer en Úbeda

Este fin de semana, 2 y 3 de julio en el Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda (C/ Corredera de San Fernando 32), tendrá lugar el I Maratón de Catas de Aceite de Oliva Virgen Extra en la provincia de Jaén, enmarcado dentro del programa de actividades de las XIII Fiestas del Renacimiento de Úbeda.

Durante el Maratón, se podrán catar más de 100 referencias, de nuestros socios, además de otros aceites nacionales e internacionales. La actividad se desarrollará el sábado 2 de Julio de 10-13 horas y 18-21 horas y domingo 3 de Julio de 10-14 horas en un entorno inigualable, el patio del museo, en el cual, diferentes técnicos del Centro, y productores, atenderán al público asistente, para que pueda entender y disfrutar de los aromas y sabores de cada uno de los aceites que se degustará.

El evento tendrá un carácter solidario, ya que el integro del coste será destinado a la Fundación-Proyecto Don Bosco. El donativo incluye también la visita al Centro de Interpretación, el coste será de 1€ por persona.

Aquí os dejo el cartel del evento, aprovechad si estáis estos días de visita por Úbeda y disfrutad de nuestro oro liquido.

Maratón de cata en Úbeda
Maratón de cata en Úbeda

NO ES NECESARIA LA RESERVA PREVIA PARA LA ASISTENCIA AL MISMO.