Otoño Cultural Flamenco

Publicada en Publicada en Qué hacer en Baeza

El Otoño es la época ideal para visitar Úbeda y Baeza y cuando el turismo es mayor. Y si algo nos distingue en Andalucía es el flamenco. Si unimos Otoño y Flamenco obtenemos el Otoño Cultural Flamenco de Baeza que se celebra el 21 de octubre hasta el 25 de noviembre. Durante dos meses este festival ocupará las veladas de los viernes en la Peña Flamenca con entrada libre hasta completar el aforo de la Peña (C/ Beato Juan de Ávila, 11). Todas las actuaciones darán comienzo a las 22 horas.

El Otoño Cultural Flamenco cuenta ya con once ediciones a sus espaldas, y forma parte de la programación cultural de Baeza para este Otoño-Invierno que incluye encuentros literarios, exposiciones o conciertos. Este festival permite que cada año que tanto los baezanos como los visitantes a nuestra tierra puedan disfrutar de la presencia de primeras figuras de este arte.

Viernes, 21 de octubre
Al cante, Carmen de la Jara. A la guitarra, Juan José Alba

Viernes, 28 de octubre
Al cante, Juan de Juanes y Joaquín Garrido. A la guitarra, Antonio Centenera

Viernes, 4 de noviembre
Por primera vez en Baeza: Al cante, Toñi Fernández. A la guitarra, Eugenio Iglesias

Viernes, 11 de noviembre
Rubito Hijo presenta su nuevo CD. A la guitarra, Paco Cortés
Con la actuación preliminar de los baezanos: Manuel Salcedo (Sopas) y Sebastián Moreno Cañón al cante. A la guitarra, José Lorite, Macareno

Viernes, 18 de noviembre
Al cante, Guillermo Cano. A la guitarra, Rubén Lavaniegos

Viernes, 25 de noviembre
Al cante, Laura Vital. A la guitarra, Eduardo Rebollar

Más información en el siguiente link Baeza.es