Promociones y Ofertas en Visitas Guiadas

promociones visitaubedaybaeza.com

Promociones y Ofertas en Visitas Guiadas

¿Por qué usar una solución ERP en una compañía?Uno de los países que puede presumir de una arquitectura espectacular y una enorme belleza natural es España. De hecho, a lo largo y ancho del territorio hay 37 bienes culturales declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Úbeda y Baeza destacan dentro de ese selecto grupo por albergar magníficos edificios del Renacimiento, lugares que invitan a recordar las más interesantes historias.

Estas ciudades, que están situadas en la provincia de Jaén, muestran con orgullo construcciones del siglo XVI y XVII que representan lo mejor del Renacimiento de Andalucía. Pasear por sus calles es una oportunidad única, sin duda, un privilegio que permite apreciar verdaderas joyas del arte y la arquitectura.

La influencia italiana sobre las construcciones y la mezcla de una identidad propia dieron como resultado dos cascos históricos llenos de magia, bañados en recuerdos y de una elegancia y belleza imponentes. Un modelo que llegaría a América Latina durante el período colonial.

¿Por qué visitar Úbeda y Baeza?

Estas dos ciudades esconden un pasado muy interesante que vale la pena conocer junto a verdaderos profesionales del sector turístico. Por esta razón, queremos invitarte a pasear junto a nuestro equipo de expertos, que te contarán cada uno de los secretos que guardan estas joyas del Renacimiento.

No basta con llegar a estas preciosas localidades y admirar los edificios que en ellas encontrarás. Es importante escuchar esas anécdotas que las hacen tan especiales, por eso queremos que vengas con nosotros a descubrir estos espacios.

Descuento por gran número de visitantes

Para reservas de 6 o más personas tendréis 1 € de descuento por visitante en el precio a pagar en tu visita. No aplicable a la tarifa de grupos.  No aplicable a otras ofertas y descuentos. Para aplicar el descuento, haga referencia en su reserva con el término RESERVA DE +6.

ahorro en visitaubedaybaeza.com
descuento visitaubedaybaeza.com

Descuento por anticipación

Para reservas con un mínimo de 4 personas y  más de 1 mes de antelación tendréis 1 € de descuento por visitante en el precio a pagar en tu visita. No aplicable a la tarifa de grupos. No aplicable a otras ofertas o descuentos. Para aplicar el descuento, haga referencia en su reserva con el término RESERVA ANTICIPADA +1 MES.