674 74 04 24

info@visitaubedaybaeza.com

Traslado de la obra Luz Oscura de la Fe

Noticias

gestor

gestor

14 de diciembre de 2013

El estreno de la obra “La luz oscura de la Fe”, de Rafael Álvarez “El Brujo”, que estaba anunciado en la Iglesia del Convento de San Juan de la Cruz, hoy sábado 14 de diciembre en el TEATRO DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA, a las 22:15 horas . A pesar del compromiso que la Comunidad de Padres Carmelitas había adquirido con el Ayuntamiento para que la obra pudiese celebrarse en su iglesia conventual, y pese a todas las facilidades ofrecidas al respecto, hace unos días dicha Comunidad recibió instrucciones de la autoridad eclesiástica pertinente que no hacen factible la celebración del espectáculo con garantías de seguridad y de solvencia artística. Consciente tanto el Ayuntamiento como Rafael Álvarez “El Brujo” de la significación que tiene el estreno de esta obra en la ciudad de Úbeda, ambas partes han decidido continuar adelante con la representación en el espacio escénico más apto para la misma.

El cambio en el lugar de celebración, implica lo siguiente con respecto a las entradas:

Primero. Las entradas para la citada obra en el Teatro de la SA.FA. tendrán un precio de 20 euros, sin numerar. Servirán para acceder al recinto las entradas adquiridas hasta el momento, devolviéndose a los interesados la diferencia de 6 euros.

Segundo. Aquellas personas no interesadas en asistir a la función en el nuevo lugar de celebración, podrán devolver sus entradas desde ayer viernes día 13 de diciembre en el Área de Cultura del Ayuntamiento y el sábado día 14 de diciembre a partir de las 20,00 horas en la taquilla de SA.FA.

Tercero. Venta de entradas. Ayer viernes día 13 de diciembre en horario de mañana en el Área de Cultura del Ayuntamiento y a partir de las 19,30 horas en el Teatro Ideal Cinema, el sábado día 14 de diciembre a partir de las 20,00 horas en la taquilla del Teatro en SA.FA.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.