674 74 04 24

info@visitaubedaybaeza.com

nuevos aove 2014

PRESENTACIÓN Y CATAS DE AOVE 2014/2015

Noticias

gestor

gestor

30 de octubre de 2014

Mañana 31 de octubre de 17:00 a 20:00 horas, El Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda nos invita a probar los aceites de temporada.

Podremos saborear los primeros Aceites de Oliva Virgen Extra de las diferentes variedades que se cultivan en nuestra provincia. Zumos jóvenes, intensos, fragantes, muy frutados y con mucho carácter, que harán que los presentes disfruten de una sinfonía de sabores y olores gracias a unos aceites frutados intensos, que recuerdan a fruta verde,  hoja de olivo e hierba recién cortada, con picor y amargor medio, resultando muy equilibrados y persistentes.

Aceites elaborados con aceitunas principalmente verdes recogidas durante el mes de octubre y con un esmerado proceso desde el árbol hasta la botella. Aceites de oliva virgen extra, de la máxima calidad, pertenecientes a 16 empresas que forman parte de la Asociación Olivar y Aceite provincia de Jaén, gestora del centro.

Las marcas de los aceites que se presentarán son: Pradolivo, Cortijo Spiritu Santo, La Carrera, Pagos de Toral, Claramunt, Corona del Condado, Puerta de Las Villas, Nobleza del Sur, Olvero, Tierras de Tavara, Ñ Organic, Oleícola Jaén, Cortijo la Torre, Jaencoop, Sierra de Génave y Elizondo.

Además de poder charlar sobre el producto con cada uno de los productores sobre sus AOVES.

¡QUEDÁIS INVITADOS!

 

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.