674 74 04 24

info@visitaubedaybaeza.com

La Loma y las Villas tierra por descubrir.

Noticias, Otras ciudades que visitar

gestor

gestor

3 de agosto de 2013

Hoy os traemos una interesante noticia y es que este verano podreis descubrir a través de visitas guiadas no solo las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad: Úbeda y Baeza sino otras localidades de gran valor histórico-artístico.

Se organizan visitas guiadas gratuitas desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre y lo han titulado “La Loma y Las Villas, una tierra por descubrir”. Mediante visitas guiadas y la apertura de sitios emblemáticos quieren dar a conocer a los habitantes y a los visitantes una red de edificios y monumentos (castillos, iglesias, torreones, murallas y museos), de localidades como Begijar, Canena, Ibros, Iznatoral, Lupión, Rus, Sabiote, Torreblascopedro, Torreperogil, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo y Villargordo.

Esta iniciativa de ADLAS, con apoyo y financiación de la Diputación de Jaén pretende potenciar el turismo de proximidad, aprovechando el tirón de las ciudades de Úbeda y Baeza. Para que todos seamos conscientes de que en la provincia de Jaén tenemos un ríquisimo patrimonio histórico y cultural.

Aquí os dejamos el tríptico con los contactos en los que debéis contratar con anterioridad las actividades que se realizaran preferentemente en fin de semana.

tripticovisitas1

No lo dejeis escapar!!

 

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.