674 74 04 24

info@visitaubedaybaeza.com

Cartel del Concierto Solidario de Supersubmarina en Baeza

Concierto solidario de Supersubmarina

Noticias

gestor

gestor

5 de diciembre de 2012

Cartel del Concierto Solidario de Supersubmarina en Baeza

El grupo baezano, Supersubmarina, ofrecerá un concierto acústico solidario el próximo 23 de diciembre en el Teatro Montemar. La recaudación íntegra por la venta de las entradas irá a beneficio de Cruz Roja Española, concretamente para el proyecto “Ahora + que nunca”, con el que esta entidad busca disponer de más medios económicos para atender a miles de personas de la provincia de Jaén que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Además, de la recaudación íntegra de las entradas, Cruz Roja ha habilitado una cuenta, “Fila 0”, en el Banco Santander para posibles donaciones adicionales para aquellas que personas que no puedan asistir al concierto o quieran colaborar con la causa. El número de cuenta es: “FILA 0: 0049 2462 15 2514279341”.

La idea de este concierto parte del grupo baezano, Supersubmarina, en un intento de ayudar a Cruz Roja en su labor y trabajo diario para mejorar la situación económica y social de miles de personas en la provincia.

El precio de las entradas será 12 euros en venta anticipada, y 15 euros en taquilla. Las entradas se pondrán a la venta desde hoy día 5 de diciembre en: Baeza (Café Burladero), en Discos Metrópolis de Úbeda y Linares y en Discos Pioneros en Jaén. Además, en caso de vender las entradas en menos de una semana, se abriría otra sesión a las 18.30 horas.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.