674 74 04 24

info@visitaubedaybaeza.com

Ejemplo de Tejas para la Virgen de la Soledad de Úbeda

Operación Teja de la Soledad de Úbeda

Noticias, Qué hacer en Úbeda

gestor

gestor

28 de octubre de 2012

Ejemplo de Tejas para la Virgen de la Soledad de Úbedavisitaubedaybaeza.com aporta su pequeño grano de arena para ayudar a la Cofradía de la Soledad de Úbeda a reformar parte de la Iglesia de San Millán. Te animamos a que tú también lo hagas.

¿Como hacerlo? Muy fácil. Solo tienes que donar una teja para reformar el tejado. Bueno, más bien colaborar económicamente con la Cofradía mediante un gesto de compra simbólica de una teja. Una teja artesana de barro que se graba con vuestros nombres, los de tus familiares o con el motivo que prefieras y que  posteriormente se colocará en el tejado del Torreón de la Iglesia de San Millán. Esta compra simbólica supone una aportación para conservación del patrimonio de Úbeda y perdurará en la historia en forma de tu legado en su torreón. Como contrapartida, además recibes como agradecimiento  una teja de barro a escala sobre una peana de madera con una placa conmemorativa del evento. Y todo ello por tan solo 20€. 20 € para conservar la historía de Úbeda.

Además la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y María Magdalena, organiza un concierto solidario en el Teatro Ideal Cinema para el próximo 30 de Noviembre a las 21:00 horas. El concierto contará con la participación de  Maite Moreno, la que fue participante del programa ‘Se llama Copla’ y del Coro Rociero Ubetense ‘Pasión Andaluza’. Toda la recaudación irá destinada a financiar las obras de rehabilitación que se llevarán a cabo en el deteriorado Torreón de la Iglesia de San Millán.

Para acudir puedes comprar tu entrada al precio de 7 euros en los siguientes establecimientos:

  • Sede de la Cofradía en la Avenida Antonio Machado (viernes tarde)
  • Pastelería Acebuche
  • Alimentación Gabriel
  • Discomic
  • Taller Novocristal
  •  Asesoría Bonachera
  • Café-Bar El Polígono
  •  Copistería El Copi
  • Componentes del Coro “Pasión Andaluza”

Cartel del concierto solidario de la operación teja de la Cofradía de la SoledadPara más info consulta la web de la COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD Y MARÍA MAGDALENA

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.