ABRAZO HUMANO A LA CATEDRAL DE JAÉN

Publicada en Publicada en Noticias

Catedral de Jaen por la nocheNos sumamos a la iniciativa puesta en marcha por Orgullosos de Jaén, para apoyar la candidatura de la Catedral de Jaén a Patrimonio Mundial. El “Abrazo Humano” que tendrá lugar el 28 de febrero a las 17:30 horas en la Plaza de Santa María y será transmitido en directo a toda Andalucía por las cámaras del programa Andalucía Directo.

Tiene el objetivo de mostrar el apoyo de la sociedad jiennense a la candidatura de la Catedral de Jaén a ser declarada Patrimonio Mundial por la Unesco. El organismo de la ONU tomará su decisión el próximo mes de junio y, para ello, uno de los elementos que tendrá en cuenta serán todos los actos populares de adhesión a la candidatura.

Todas las personas que participen en la iniciativa recibirán de forma gratuita aceite de oliva con DO “Sierra de Cazorla”, y para las 400 primeras habrá una camiseta identificativa de este acto.

Catedral de Jaen

Pedimos la colaboración en la difusión del evento y, si es posible, la participación en este gran abrazo a la Catedral de Jaén. Necesitamos la máxima colaboración de todos para conseguir que toda Andalucía vea que esta iniciativa es un éxito.