visitando ubeda y baeza

Visita con grupos a Úbeda y Baeza ... y más lugares

 ¿En qué consiste?

¿Qué mejor forma de comenzar el viaje que haciendo una visita cultural con un experto acompañante? ¿Quieres adentrarte en el mundo del aceite y del vino junto a un experto en cata? Sin duda alguna, tenemos planes fantásticos para ti.

Pero, si además estás planeando un viaje organizado para una asociación o agencia y sois más de 15 personas, podéis formar un grupo y realizar las actividades que deseéis de la mano de un experto en exclusiva para vosotros. Es la forma más asequible para vuestro bolsillo y con más ventajas para disfrutar por todo lo alto esta experiencia.

Visitar Úbeda y Baeza es una oportunidad que no puedes desaprovechar. Pero te recomendamos que lo hagas acompañado de nuestros equipos, puesto que contamos con un personal altamente cualificado para mostrarte todos los tesoros que se esconden en estas preciosas ciudades y contarte las anécdotas que revelan su verdadero espíritu.

Cualquiera que llega a estos lugares sucumbe ante la imponente belleza que baña estas tierras… Así nos pasó a nosotros, y por eso nos dedicamos de forma exclusiva a enseñarle al mundo todo lo que guardan estas joyas del Renacimiento.

Visitas guiadas culturales a museos

 

¿Qué veremos?

La variedad de posibilidades es impresionante, y no es tarea sencilla elegir una sola actividad. Por este motivo, vale la pena hacer una visita guiada, que te lleve a los lugares más significativos y que te permita conocer cada rincón del alma de Úbeda y Baeza.

Queremos que disfrutes de una escapada inolvidable, por lo que podéis elegir entre nuestras siguientes actividades:

    • Úbeda.
    • Baeza.
    • Úbeda y Baeza.
    • Sabiote.
    • Jaén.
    • Museos.
    • Almazaras. Cultura y Aceite.
    • Bodegas. Cultura y Vino.

 

¿Cuánto cuesta?

Para contratar cualquiera de estos servicios para grupos, contáctanos y te haremos una propuesta específica y adaptada a tus necesidades al mejor precio del mercado. Por supuesto, te garantizamos un recorrido fantástico que te seducirá para que vuelvas una y otra vez.

Contamos con ofertas especiales para grupos y descuentos por reservas anticipadas. Aprovecha esta oportunidad única y disfruta de lugares que jamás se borrarán de tu memoria.

Escríbenos al correo info@visitaubedaybaeza.com o llama al teléfono 674740424 y te daremos la información que necesites.

logo