hotel rosaleda de don pedro - Hotel Rosaleda de Don Pedro

Hotel Rosaleda de Don Pedro

Publicada en Publicada en Dónde dormir en Úbeda

 

 

 

hotel rosaleda de don pedro

 

 

 

 

RENACMIENTO CONFORTABLE

HOTEL ROSALEDA DE DON PEDRO 3*

 

 

Link a Google Maps

Valoración Total: Muy BuenaHabitaciones: 45
Año de Construcción: 2001Accesibilidad: Si.
Última remodelación: 2006Parking: Si.
Estrellas: 3 *Situación: Muy Buena
Precio Aprox.: 43-70 €A destacar: Relación calidad/precio, el único hotel en el centro con parking, buena ubicación.
Relación calidad/precio: Muy Buena

 

hotel rosaleda de don pedro 1

Descripción General

El hotel Rosaleda de Don Pedro de Úbeda, fue inaugurado en 2001 y renovado en 2006, para ofrecer al visitante un alojamiento con encanto económico y de calidad. A pocos metros de la Plaza Vázquez de Molina, el hotel cuenta con una amplia variedad de habitaciones y diferentes servicios como garaje, piscina de verano, patio, wifi gratuito, spa, espaciosas zonas comunes, restaurante, cafetería, etc.

Su eslogan lo dice todo El Renacimiento Confortable refleja la comodidad de sus instalaciones, acondicionadas con piscina descubierta, buffet libre  y acceso para minusválidos, a lo que se suma un servicio atento y cordial.

Ubicación

El Hotel Husa Rosaleda de Don Pedro se ubica en el Centro Histórico de Úbeda y a escasos minutos de la zona comercial de la ciudad. La Ciudad de Úbeda está a 23 Km. de la Estación de Ferrocarril Linares – Baeza, a 110 Km. del Aeropuerto Granada – Jaén, y dispone de varios autobuses a las principales ciudades de España.

Habitaciones

hotel rosaleda de don pedro 2

 

Con decoración acogedora y tradicional, alguna de ellas tienen un curioso tragaluz desde el que ver las estrellas. Con baño de diseño y ducha. Equipadas con aire acondicionado y calefacción, wifi, teléfono e hilo musical.