Hotel Fuentenueva

Hotel Fuentenueva

Publicada en Publicada en Dónde dormir en Baeza

Hotel Fuentenueva

 

 

TRADICION Y DISEÑO UNIDOS

HOTEL FUENTENUEVA 3*

Link a Google Maps

Valoración Total: Muy buenaHabitaciones: 10
Año de Construcción: 2005Accesibilidad: No.
Última remodelación:Parking: No.
Estrellas: 3 *Situación: Excelente
Precio Aprox.: 60-120 €A destacar: La relación Calidad/Precio, las  habitaciones y su baño,  su encanto..
Relación calidad/precio: Muy Buena

 

Descripción General

Hotel Fuentenueva

El Hotel Fuentenueva es un hotel de 3 estrellas con una perfecta ubicación, en el mismo centro, desde el que puedes ir andando a cualquier parte de Baeza, incluyendo varios bares y restaurantes en los que se puede tapear de una forma asequible. La universidad internacional Antonio Machado se encuentra a tres minutos andando y la academia de la Guardia Civil a 15 minutos a pie o a 5 minutos en coche.

El edificio, antigua casa de agricultores, consta de 1862 siendo adquirido, reformado y restaurado en 2005 como un hotel de diseño en plena tierra del aceite de oliva conjugando modernidad y tradición en forma de columna de piedras y suelo de cerámica roja de la época.

Hotel FuentenuevaLas zonas comunes cuentan con una preciosa biblioteca donde puedes sentarte a leer los libros que tienen alli o bien hacer consultar en internet ya que disponen de wifi gratis.

Otra zona común a destacar es la piscina que a pesar de no tener unas grandes dimensiones sirve para combatir el calor en verano pudiendo tomar el sol y refrescarte con tranquilidad. Además, los chorritos daban un ambiente de relax y para los que prefieren mayor intimidad, la terraza de la última planta dispone de dos tumbonas, ideal para el descanso en pareja. El desayuno es a base de productos de la tierra, prestando especial atención al aceite de oliva. . El cafe en el momento y estupendas tostadas con tomate además de yogures, zumo, pasteles etc. Incluso en época veraniega puedes optar por tomarlo en la zona de la piscina.

Ubicación

Este acogedor hotel está situado cerca de las famosas reservas naturales de Sierra de Cazorla, de Segura y de Las Villas. En pleno centro de la ciudad de Baeza está a solamente a 10 minutos de la estación de autobuses de Baeza. A su vez, ya en coche, Úbeda a 15 minutos.

Habitaciones

Hotel FuentenuevaLas acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, televisión, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Todas con aire acondicionado y secador de pelo, sus camas están diseñadas para descansar, todos los colchones son de látex y muelles, edredón nórdico y dos juegos de almohada y almohadón. Destacan las luces de neón detrás de los cabeceros. Gran acierto en los cuartos de baño generosos en cristales y espejos, con una estupenda columna de hidromasaje. Las habitaciones con buhardilla  poseen incluso una majestuosa bañera de hidromasaje.