Hostal Aznaitin

Hostal Aznaitin

Publicada en Publicada en Dónde dormir en Baeza

 

HOTEL VESTIDO DE HOSTAL

HOSTAL AZNAITIN 2*

 

Valoración Total: Muy buenaHabitaciones:22
Año de Construcción: 2011Accesibilidad:Muy buena. 1 Hab. adaptada
Última remodelación: NingunaParking: No.
Estrellas: 2 *Situación: Muy Buena
Precio: 43 € -80 €A destacar: Ubicación, Calidad/Precio, las  habitaciones y el hostal es nuevo.
Relación calidad/precio: Muy buena

 

Descripción General

Hostal Aznaitin

 

Este precioso hotel, perdón, hostal es un alojamiento de reciente apertura que destaca por estar a escasos en el casco histórico y a escasos metros de la  Catedral. Debido a su corta vida este alojamiento cuenta con unas habitaciones totalmente nuevas y especialmente decoradas con motivos baezanos. Cada habitación es diferente, dedicada a un lugar o autor de Baeza pudiendo con un solo vistazo ver y conocer parte de la historia de Baeza.

aznaitin3

 

Es un alojamiento propicio para tu visita a estas tierras renacentistas o bien para descansar y relajarse ya que cuenta con piscina con cómodas hamacas, mesas y sillas. El hostal cuenta con una sala común, tranquila y equipada, donde se puede leer o conectarse mediante WI-Fi a internet. Además el servicio de recepción es cercano y extremadamente amable y con trato familiar en el que podrá solicitar todo tipo de información sobre Baeza.

Ubicación

aznaitin6

 

Situado a un minuto a pie de la Plaza de Santa María y de la Catedral, frente al ábside romano de la Iglesia de San Pedro a dos minutos a pie del centro y la zona comercial y a un minuto a pie del Paseo de Antonio Machado.

 

Habitaciones

aznaitin4El hostal cuenta con habitaciones individuales, ideales para tu estancia en viaje de negocios, y habitaciones dobles con posibilidad de cama supletoria. Además en caso de optar por una estancia más lujosa el Aznaitin posee una Junior Suite para esos días especiales. Todas las habitaciones tienen una estética original, dedicada a diferentes temáticas de la ciudad de Baeza. En conjunto cuenta con 22 habitaciones temáticas, 2 de ellas individuales, 1 adaptada para personas con minusvalía, 18 habitaciones dobles (twin o de matrimonio) y 1 Junior Suite.

aznaitin5

 

Para ofrecer un alojamiento más completo el Aznaitin incluye el desayuno en todos los precios y modalidades de estancia y además todas las habitaciones  están dotadas de WIFI, caja fuerte, climatización, camas amplias, y baño con todo tipo de detalles, el mobiliario clásico y funcional.