Hotel Campos de Baeza

Hotel Campos de Baeza

Publicada en Publicada en Dónde dormir en Baeza

Hotel Campos de Baeza


 

UNA APUESTA SEGURA

HOTEL CAMPOS DE BAEZA 4*

Link a Google Maps

Valoración Total: ExcelenteHabitaciones: 50
Año de Construcción: 2008Accesibilidad: Excelente. 2 hab. adaptadas
Última remodelación: 2011Parking: Si.
Estrellas: 4 *Situación: Muy Buena
Precio Aprox.: 55-80 €A destacar: La relación Calidad/Precio, Habitaciones, Accesibilidad, su imponente Terraza-Bar.
Relación calidad/precio: Excelente

 

Descripción General

Hotel Campos de BaezaEl moderno Hotel Campos de Baeza es una apuesta segura para tu visita a las tierras jiennenses. El Hotel es de nueva construcción y se ha remodelado recientemente, en concreto en el año 2011.  A pesar de ser un hotel grande y amplio tiene un ambiente muy amable y familiar. Está equipado con cafetería/bar mirador y piscina  en la terraza “Balcón de Antonio Machado” de 400 metros cuadrados con vistas al Valle del Guadalquivir. Este precioso hotel cuenta además con unas espectaculares vistas a los campos de Baeza y de Sierra Mágina para disfrutar de un paisaje de belleza peculiar.

Hotel Campos de BaezaPara convenciones y reuniones de empresa el hotel posee un amplio y espacioso salón. También cuenta con salas de reuniones para grupos de pequeños equipadas en material audiovisual. Además el hotel Campos de Baeza se encuentra equipado y adaptado siguiendo las pautas para un Turismo Accesible y sin Barreras.

 

Ubicación

El Campos de Baeza está a unos 5 minutos andando del centro de Baeza y a la vez se encuentra justo en una de las entradas a la ciudad. Puedes llegar a él sin necesidad del GPS.

Habitaciones

Hotel Campos de BaezaLas 50 habitaciones,  3 de ellas son suites con jacuzzi, cuentan con aire acondicionado, minibar y cajas fuertes. También se encuentran equipadas con Televisión por satélite y conexión inalámbrica a Internet (WIFI). Los baños disponen de espejo de maquillaje, secador de pelo y artículos de higiene personal. Las habitaciones son grandes, cómodas y limpias.

Hotel Campos de BaezaLa habitación tipo es muy acogedora y el baño impecable. Cabe destacar la panorámica que puede disfrutar en sus habitaciones con balcón.