puerta úbeda

¿Cómo contratar una visita guiada a Úbeda y Baeza?

ANTES DE ACUDIR AL PUNTO DE ENCUENTRO LLÁMANOS AL 674740424 O MANDA UN CORREO ELECTRÓNICO A info@visitaubedaybaeza.com PARA RESERVAR TU PLAZA.
Para hacer la reserva necesitamos; tipo de visita, hora y orden de preferencia de las visitas, cuantas personas acudirán, persona y móvil de contacto. Una vez reservado quedamos con vosotros en un punto de encuentro.

¿Dónde comienzan?

En Baeza, se encuentra en la fuente de la Estrella del Paseo de la Constitución. En Úbeda se encuentra en la Plaza Vázquez de Molina, justo en la fuente del centro. El servicio se abonará al contado al inicio de las visitas, al guía que os realiza la misma.

VAMOS DE FUCSIA. BÚSCANOS!!!

logo

¿Por qué tenemos el mejor precio?

Porque ahorramos en alquiler de locales, gastos de gestión y todo lo que tenga que ver con una tienda física. Gestión por Internet/telefónica = ahorro de costes = ahorro del precio.

¿Por qué elegirnos?

1. Porque no tendrás masificación en los grupos; 25 personas como máximo (salvo petición expresa en visita privada/grupo).
2. Porque al reservar tu plaza con antelación te aseguras tenerla y no te arriesgas a cuando llegues a Úbeda y Baeza no tengas plaza y te quedes con las ganas.
3. Porque tenemos la mejor relación calidad/precio.
4. Porque somos transparentes (lo que ves en las tarifas es lo que pagas, sin extras ni sorpresas).
5. Porque nos adaptamos a tus necesidades ¿Quieres andar mucho o poco? ¿Te gustaría más de una hora o de dos? ¿Prefieres más contenido en historia durante el pase o más anécdotas?
6. Porque somos seguros y fiables.
7. Porque aprenderás y te lo pasarás bien.
8. Porque no te arrepentirás de contratar con nosotros.

No lo dejes para última hora, corréis el riesgo de quedaros sin plazas, puesto que una vez cubierto el cupo se dejan de admitir reservas.